Una vez recibido tu pedido, dispones de diez (10) días para cambiar y/o devolver los productos que desees.
Entra en Mi Cuenta, opción Historial y detalles de mis pedidos. Localiza el pedido del que quieres hacer la devolución, selecciona el producto/s que deseas devolver marcando la casilla junto al nombre (referencia), agrega una explicación del motivo de la devolución (opcional) y pulsa “Hacer vale de devolución RMA”. Desde el apartado “Mis devoluciones de mercancía”, podrás ver el estado de tu devolución en tiempo real.
Tras aprobar la devolución (los productos deben devolverse intactos, no pueden estar usados ni dañados y deberán llevar las etiquetas interiores y exteriores sujetas al producto) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
El abono de la devolución se realizará en el mismo modo en el que realizaste la compra.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Debes entrar en Mi Cuenta, opción Historial y detalles de mis pedidos. Localiza el pedido del que quieres hacer la devolución, selecciona el producto/s que deseas devolver marcando la casilla junto al nombre (referencia), agrega una explicación del motivo de la devolución (opcional) y pulsa “Hacer vale de devolución RMA”. Desde el apartado “Mis devoluciones de mercancía”, podrás ver el estado de tu devolución en tiempo real.
Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees cambiar o devolver, excepto en aquellos con tara o enviados por error, correrán a tu cargo y que DUO PELETERIA no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, no olvides indicarnos un número de cuenta en el formulario de devolución para que podamos hacerte el ingreso.
Si el artículo tiene una tara o ha habido algún error con el envío, tras comprobarlo, DUO PELETERIA se compromete a enviarte un nuevo pedido ( si hay existencias) sin gasto alguno y a abonarte los gastos generados por la devolución. Para ello, acuérdate de adjuntar el comprobante de los costes de envío en la devolución.
La manera más fácil de cambiar o devolver un pedido es hacerlo en alguna de nuestras tiendas. Debes entregar el pedido en su embalaje original.
DUO PELETERIA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.